7 de enero de 2017

RMCF - Sevilla (Copa del Rey 16-17)


Empezamos el año como acabamos el anterior, animando al Real Madrid, en esta ocasión tocaba partido de octavos de final de Copa del Rey contra el Sevilla FC.

   

No era un día cualquiera y en la calle se notó desde primera hora de la tarde, nuestros hombres tifo nos deleitaron con una pancarta al nivel que nos tienen acostumbrados y la calle respondió como no podía ser de otra manera, a reventar y animando la previa como viene siendo habitual.

   

Tras esta previa a la altura del partido, los cerca de 400 miembros del grupo accedieron al estadio con su entrada correspondiente. ¿O alguien se cree que la gente se “cuela” en un partido con 3 arcos de seguridad?

 

Una vez dentro recalcar el comportamiento de los nuestros durante todo el encuentro. Dejándonos la voz una vez más animando a nuestro club que es por lo que luchamos y lo que defendemos desde hace más de 35 años. La ausencia de incidentes fue la nota predominante de la noche sin pasar de las típicas rivalidades de cánticos aún teniendo la afición rival a menos de 10 metros. Destacar los momentos donde gallinero y fondo norte se unían y respondían a nuestros cánticos. La gente no es tonta y sabe que en esto de levantar al Bernabéu no se bromea.

 

Lo más curioso de la noche vino al final del partido cuando la seguridad nos retuvo en nuestros asientos durante más de una hora. Incluso los visitantes salieron antes que nosotros. Esto es sólo un detalle más de como el club trata a sus propios aficionados, les importa más cualquier visitante que los suyos.

 

Gracias a todos los presentes por el compromiso con el grupo y con el equipo que pese a las dificultades no nos cansaremos de animarle. Esto no ha hecho más que empezar.

NO SURRENDER