20 de febrero de 2017

Rayo Majadahonda - Castilla 16/17

Se presentaba una buena mañana de domingo perfecta para disfrutar de un partido de nuestro filial, en este caso un Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla. Por ello, a las 10.30 de la mañana quedamos para comprar las entradas.


Sobre las 11.30, ya todos con su correspondiente entrada (que aquí no se “cuela” nadie) los cerca de 100 miembros del grupo nos dispusimos a entrar en el Cerro del Espino. Una vez dentro hemos de decir que el trato del club local en general fue muy respetuoso, algo que no debería ser noticia, pero en esas estamos. La única pega fue que no pudimos pasar un tifo de banderas que como es habitual teníamos preparado. Como podeis comprobar en la foto incumple todas las normas posibles.


Ya todos puestos en sus localidades el club local nos dio la bienvenida por megafonía, lo cual es de agradecer y debería hacer reflexionar a nuestro club, que con los últimos acontecimientos ha demostrado que sigue empeñado en perseguir de manera inexplicable a una parte histórica de su propia hinchada, sin buscar la unidad del madridismo que tanto dicen anhelar.

Durante los 90 minutos, los jóvenes y no tan jóvenes madridistas desplazados nos dedicamos a hacer lo que más nos gusta: animar al RMCF, ya sea al primer equipo, al filial, o al alevín…llegando a aguantar canciones más de 10 minutos y disfrutando de una nueva victoria de los chicos del Castilla con un golazo de Valverde.
Al final del partido agradecimos el esfuerzo a nuestros chavales, los cuales tristemente tienen prohibido a hacer lo mismo, pero sabemos que lo valoráis y con eso nos basta. Después de esto, abandonamos el estadio sin ningún tipo de problema.


Desde aquí queremos dar las gracias a todos los miembros del grupo que siguen al pie del cañón haciendo que la llama no se apague nunca. Llevamos mucho tiempo demostrando que es lo que nos mueve, que no es otra cosa que el amor a dos escudos: el del Real Madrid y el de nuestro grupo, algo que no se debería censurar.

Por ultimo saludar desde aquí al “espia” del club que tantas fotos nos hizo medio escondido. La pregunta es, ¿con que fin el club hace fotos a sus aficionados?, ¿que intereses tiene en ir a Majadahonda a fotografiar a la gente y por que? Seguramente para expulsar de socio a alguien o para limitar su acceso a entradas. Así es como el club se las gastan desde el OAS. Sólo decirles que nosotros vamos a seguir y que ni sus cargas, ni sus amenazas podrán con nosotros.

NO SURRENDER