No era un partido muy importante, pero para nosotros se presentaba una nueva oportunidad de entrar en nuestra casa. El classic Match Real Madrid CF - Chelsea FC.
Cabe destacar sin ninguna duda, la respuesta inmediata de la gente del grupo a la llamada que se hizo.
Desde aquí dar las gracias a todas las personas que no dejan que está llama se apague. Es muy importante que se pudiera ver en la grada a gente de diferentes generaciones del grupo, dejando palpable el madridismo y las ganas de la gente por seguir animando a nuestro equipo, siempre que podamos.
Una vez dentro, más de 300 miembros del grupo empezamos a animar con fuerza. Cabe destacar la gran coordinación de los responsables de los cánticos que hicieron que su voz llegara a todas las partes de la grada. Incluso animando a sectores colindantes a los nuestros, con madridistas que no dudaron en cantar con nosotros.
Para esta ocasión los hombres tifo nos tenían preparado algo sencillo, pero que viendo las fotos quedó vistoso. Bufandines a franjas que dieron color a nuestra grada.
Poco más destacable podemos decir del partido. Dar las gracias a la gente que desde todos los ámbitos del grupo hacen que esto siga, y sobre todo, a quienes viven fuera de Madrid por el esfuerzo que hacen partido a partido siempre que hay ocasión.
ULTRASSUR SIEMPRE FIELES
ULTRASSUR SIEMPRE FIELES