11 de diciembre de 2018

RMCF - MELILLA Copa 18/19

Un año más la copa nos abría la posibilidad de volver a nuestra casa. Esta vez la eliminatoria nos medía al Melilla en esta primera eliminatoria en el Santiago Bernabéu.


Cerca de 230 miembros del grupo pudieron conseguir entradas. Volvemos a repetir que las entradas son compradas de forma completamente legal, por mucho que digan o intenten difamar, es imposible colarse en un estadio de primera división si no tienes la entrada correctamente comprada. No queremos dejar pasar la oportunidad de mencionar el precio desorbitado de las entradas para un partido de copa contra una segunda B, poco a poco el fútbol está derivando en un deporte de ricos.


Desde aquí queremos destacar los vergonzosos controles que nos encontramos  en los accesos cada vez que el grupo entra al Bernabéu. Curioso ver como el club intensifica la vigilancia a gente que lo único que quiere es animar a su equipo. Todas estas medidas lo único que hacen que el resto de aficionados se vean perjudicados por la simple cabezonería de la actual Directiva.


En estas líneas queremos dejar claro que tanta traba o ninguna otra, van a hacer que cedamos en el empeño de querer seguir entrando en nuestra PROPIA CASA.

 

Una vez dentro del Estadio y ya situados en nuestro sector acordonado, empezamos a animar de forma intensa desde el primer minuto del encuentro. No importa el número de miembros que puedan acceder al Bernabéu; lo importante es la pasión con la que se aliente al equipo durante los 90 minutos. Una vez más, volvimos a demostrar que la animación sin contratos está por encima de todas las demás. Desde aquí dar las gracias a los otros sectores del Estadio que se involucraron y  colaboraron respondiendo a nuestros cánticos.

 

Al termino del encuentro ,y tristemente algo que empieza a ser habitual, nos tienen retenidos cerca de 30 minutos en unas medidas sin ningún sentido por parte del Real Madrid.


Desde aquí dar las gracias a todos los presentes y a todos los que no se pliegan y siguen luchando después de tantos años de persecuciones e injusticias.

Ya lo dice la canción: “Ya llega la Nochebuena, ya llega la Navidad… 5 años han pasado, no nos iremos jamás”.

Y para terminar un último recuerdo para nuestro camarada VICTOR.

Victor, allá donde estés, tu gente no te olvida.



ULTRASSUR SIEMPRE FIELES