Nuestros planes para ir a Lyon comenzaron nada mas salir el calendario de liga francesa. La fecha indicada fue (22 de septiembre de 2019). Olympique de Lyon - PSG.
Aterrizamos el viernes por la noche los 15 miembros de Ultrassur a quienes nos recogieron nuestros hermanos de Bad Gones para tomar algo por el centro de la ciudad. Entre risas y mucha cerveza nos pusieron al corriente de todo el panorama ultra francés.
El sábado por la mañana empezó con un paseo y visita turística por los lugares más emblemáticos de Lyon, más tarde fuimos a una barbacoa que nos habían preparado para coger fuerzas y poder seguir disfrutando de la visita turística.
Sobre las 20:00H nos desplazamos toda la expedición ultra madridista hasta los alrededores del estadio del OL donde comenzaría una gran fiesta que se alargaría hasta altas horas de la madrugada.
El domingo, tras una comida fraternal en la que imperó la hermandad de ambos grupos, nos dirigimos al estadio de nuevo para comenzar la previa del partido. Este se basó practicamente en beber y charlar con toda la gente que allí se concregaba. Los parisinos llegaron al estadio escoltados, así que no pudimos saludar a ninguno en toda nuestra estancia. Tras un partido con un ambientazo espectacular y donde nuestra pancarta presidio, junto con la pancarta de Bad Gones el fondo norte del estadio Parc Olympique Lyonnais nos dispusimos a cenar algo por las inmediaciones del estadio y vuelta al hotel para descansar, el lunes partiamos de nuevo a Madrid.
Muchas gracias a todos los miembros de Bad Gones que estuvieron con nosotros.
Ultras Sur & Bad Gones